Imprimir esta página
Miércoles, 15 Febrero 2017 16:16

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: ¡Fecha y hora de regreso de Quantico con el capítulo 2x09 doblado en español!

Escrito por  Publicado en Quantico

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

Tal y como informó nuestro portal especializado CEC Series en su calendario de series de febrero 2017, el parón de 'Quantico' en español durará TODO EL MES DE FEBRERO.

Se trata del parón de media temporada, fruto del parón que hubo a finales de año en los Estados Unidos, en la cadena americana ABC USA. El pasado lunes 23 de enero de 2017 la cadena de pago española terminó de emitir la primera parte de la segunda temporada en castellano, con la emisión del capítulo 2x08 de la serie.

Y ahora, CEC SERIES ya os puede adelantar, en una nueva PRIMICIA INFORMATIVA para todo el país, que 'Quantico' volverá el próximo lunes 6 de marzo a las 23:05 horas a la cadena de pago española con el estreno en español del capítulo 2x09. Este es el capítulo que toca ahora, pues es el primero de la temporada 2B de la serie. 

Para los que queráis refrescar la memoria, AXN España emitirá el que fue el capítulo 2x08 y final de media temporada, titulado "Odenvy", el mismo lunes 6 de marzo a las 14.23 horas.

A partir del lunes 6 de marzo, cada lunes noche un nuevo capítulo de 'Quantico' doblado en español en AXN España, hasta terminar la segunda temporada de la serie.